Queridos clientes:
Con el brote mundial de COVID-19 que nos afecta a todos de una forma u otra. Global Pharmacy Plus desea comunicarse con nuestros clientes sobre nuestra posición como empresa mientras atravesamos esta crisis global, posibles retrasos en la entrega de pedidos y qué puede hacer para mantenerse saludable durante este brote.

Nuestra postura:
En Global Pharmacy Plus, estamos en pleno funcionamiento y tomando precauciones al limitar a nuestros trabajadores de oficina y hacer algún tipo de trabajo desde casa cuando sea posible.

Posibles retrasos en la entrega por delante:
En este estado global de desconocido, le recomendamos que haga sus pedidos antes de lo normal, los haga en línea para un servicio más rápido y solicite el máximo permitido por la ley (suministro de 90 días). Algunos medicamentos pueden tener una disponibilidad limitada debido a que los medicamentos están tomando prioridad en la fabricación para combatir el COVID-19. Esperamos que los niveles de inventario vuelvan a la normalidad después de que se apague esta crisis mundial.

Cambio de garantía de entrega temporal:
Debido al reciente brote de COVID-19, no podemos ofrecer una garantía de entrega de 21 días debido al estrés desconocido que se ejerce sobre la red de entrega postal mundial. Si no recibe su pedido dentro de los 35 días posteriores al envío del paquete, comuníquese con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

Qué puede hacer para mantenerse saludable durante este brote:
El CDC tiene una página web útil con preguntas frecuentes sobre COVID-19, y es mucho más informativa que la escabrosa cobertura de las noticias de televisión. Ayer volé a campo traviesa y puedo informar que había muchas más personas con máscaras (no recomendado) que lavarse las manos correctamente (recomendado). Un pequeño repaso sobre cómo prevenir la propagación de enfermedades respiratorias es la mejor medicina en este momento.